La marca de calzado viene de un año de amplia expansión. Cerró el 2016 con un 35% de crecimiento y 10 tiendas abiertas en Lima y provincias. Y si bien el 2017 ha iniciado golpeando a algunas ciudades del país, los planes de ampliación de la empresa no se detienen.

"Este año ya hemos abierto dos nuevas tiendas, una en Real Plaza de Villa María del Triunfo y otra en el InOutlet de Lurín. Se vienen proyectos en Ilo, Tumbes y Chiclayo, además de una ampliación en Arequipa", señala Cesar Vargas, gerente general de Passarela.

Para lo que resta del año la marca centra sus planes de expansión en provincias, mercado que representa el 30% de su volumen de ventas, apuntando al objetivo de alcanzar un balance de 50% y 50% entre la capital y el interior del país.

"El 50% de nuestro producto se origina fuera de Lima, así que vemos ahí una oportunidad de crecimiento", explica Vargas, pero añade que esa descentralización ha afectado el negocio en esta coyuntura de desastres producidos por el fenómeno de El Niño costero.

Viniendo de un año fuerte, Passarela apuntaba a crecer un 26% en 2017, pero tras lo ocurrido en ciudades como Trujillo, Chiclayo y Piura, sus principales focos de venta en provincia, el ritmo decayó a un 10% mensual. Sin embargo, se espera una reactivación hacia la segunda mitad del año y la proyección es cerrar el 2017 con una tasa de crecimiento anual del 18%.

En esa línea, este año hacen una apuesta por la plataforma digital, participando por primera vez de las campañas que organiza la Cámara de Comercio de Lima – .

Despegue del canal onlineDesde diciembre Passarela inició una marcha blanca en su obteniendo un tráfico de 20 mil visitas mensuales y un nivel de ventas equivalente al 1%.

"Considerando que no hemos hecho publicidad el resultado es muy interesante, sobretodo porque manejamos un buen nivel de conversión", afirma el directivo de la marca.

Esta campaña del 25, 26 y 27 de abril, marca el lanzamiento oficial de la plataforma digital de Passarela, a partir del cual apostarán con fuerza por , invirtiendo en publicidad, soporte tecnológico y ofertas agresivas.

La meta es cuadriplicar el nivel de ventas en un mes y mantener esa línea de crecimiento en el . Con ese objetivo, la marca de calzados ingresa a esta campaña e-commerce con descuentos del 40% al 60% en productos de temporada.

Para más información puede visitar la y a la del evento .

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