Módulos Temas Día

Operaciones logísticas de Neptunia crecen 38% en el norte peruano

El centro logístico de Neptunia en Paita atiende a las empresas agroexportadoras de Piura, Lambayeque y La Libertad, que exportan sus productos a través del puerto de Paita.

Neptunia cerró el 2014 registrando un ascenso de 11.3% en sus ventas

Las operaciones logísticas de Neptunia en el norte del país, apoyadas en su centro logístico en Paita, se incrementaron en un 38%, por lo que se ha consolidado como el operador logístico líder en soluciones requeridas por las empresas agroexportadoras de Piura, Lambayeque y La Libertad, las que exportan sus productos a través del puerto de Paita, operado por el TPE.

Neptunia cerró el 2014 registrando un ascenso de 11.3% en sus ventas con respecto al 2013, las que ascendieron a S/.342.4 millones. Asimismo, su EBITDA aumentó en un 23% durante el último año

El modelo de negocio desarrollado por la empresa tiene como foco principal la orientación hacia sus clientes y el entendimiento de sus requerimientos logísticos, lo cual permite generar una mejor propuesta de valor y favorecer su crecimiento y sostenibilidad en sus operaciones.

Durante el 2013 se invirtieron US$ 6 millones en infraestructura y equipamiento para responder a las necesidades logísticas de importadores y exportadores. Recientemente ha implementado Neptuphone, el primer contact center logístico y un nuevo canal de atención con sus clientes.

Leer comentarios ( )

Ir a portada