Alfonso Daniel Alfredo Carlos Pinillos Moncloa fue nombrado como gerente general de H2Olmos S.A. y de Concesionaria Trasvase Olmos S.A. por los accionistas de ambas empresas: Construtora Norberto Odebrecht S.A. y Odebrecht Partipacoes e Investimentos S.A.

En dos Hechos de Importancia enviados a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) por el mismo Pinillos Moncloa, quien es representante bursátil de H2Olmos y Concesionaria Trasvase Olmos, ambas empresas informan que los accionistas celebraron hoy una junta universal.

Cabe señalar que en noviembre pasado, anunció que acordó vender el 100% de su negocio de riego Olmos en el Perú a Brookfield Infrastructure Partners LP y Suez SA por una suma no revelada.

[TAMBIÉN LEA: ]

RepresentantesSegún información de la Sunat, Odebrecht Latinvest Perú Ductos, la persona jurídica que deja la gerencia general de H2Olmos y Concesionaria Trasvase Olmos, tiene a su vez como gerente general a Odebrecht Partipacoes e Investimentos S.A.

Como apoderados figuran: Diana Elizabeth Ortiz Mendoza, Javier Bernardo De Souza Ferreira Barclay, Edson Nogueira Lemos, Jorge Henrique Barata Simoes y Alves Iuri Moradillo Mello.