Norwegian Cruise Line Holdings, que opera las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, ha ampliado la suspensión de todos sus viajes hasta el 30 de septiembre por la pandemia del COVID-19, salvo los itinerarios de Alaska, con sede en Seattle, programados para ese mes.
La compañía anunció a mediados de marzo que suspendía temporalmente sus cruceros, debido a las restricciones impuestas a la movilidad por la crisis sanitaria, hasta el 11 de abril, fecha que después se amplió tres veces más, al 10 de mayo, al 30 de junio y al 31 de julio.
Esta nueva extensión del período de suspensión incluye ahora las salidas con fechas de embarque del 1 de agosto al 30 de setiembre del 2020, además de algunos cruceros en octubre, entre ellos ciertos itinerarios en Canadá y Nueva Inglaterra, debido a las restricciones de viajes y portuarias, ha informado este miércoles la naviera estadounidense en un comunicado.
La compañía ha pedido a los pasajeros que actualmente tienen viajes cancelados con Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises o Regent Seven Seas Cruises que se pongan en contacto con su agente de viajes o con la línea de cruceros para obtener más información.
La naviera ha señalado que continuará trabajando con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y el gobierno federal de Estados Unidos, así como con las autoridades de salud pública mundial para tomar todas las precauciones necesarias para garantizar la salud y la seguridad de los pasajeros, la tripulación y los destinos visitados.
Sus tres marcas de cruceros, que operan con una flota combinada de 28 barcos y aproximadamente 59,150 camarotes, ofrecen itinerarios a más de 490 destinos en todo el mundo.
La compañía tiene previsto inaugurar nueve barcos adicionales de aquí al 2027.