El centro comercial reabrió sus puertas hoy, en víspera del Día de la Madre. Como se recuerda, este centro comercial fue inundado completamente luego que el río Piura llegará a su máxima capacidad en febrero pasado a consecuencia del llamado fenómeno de El Niño Costero.

El centro comercial de propiedad del grupo Falabella indicó que tras concluir con los trabajos de limpieza y mantenimiento, esta mall estará en pleno funcionamiento.

A consecuencia de El Niño Costero las aguas del río Piura superaron en febrero pasado los 3,000 metros cúbicos por segundo, lo que trajo como consecuencia su desborde, que impactó al centro comercial.

El habría bajado sus ventas en casi S/ 18 millones durante el tiempo que cerró. Así, como parte de su estrategia a través de la campaña #UnSoloCorazón, contrató a más de 500 piuranos quienes participaron en las labores de bombeo de agua y arena acumulada, así como la limpieza de pisos y paredes, entre otros.

A partir de la reapertura todos su locales comerciales ofrecerán promociones y descuentos para sus clientes, a razón del Día de la Madre.