Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

intenta fidelizar a usuarios de telefonía móvil a través del desarrollo de al año, algunas temporales y otras permanentes: TU Go, Priority, Copa Movistar, Mi Movistar, TV Go, , Lif Week, Running y Movistar Marinera.

Así, la mayor operadora de en el país aplica esta estrategia dirigida a usuarios de smartphones, para retenerlos.

Un ejemplo de esta esta estrategia es , app lanzado en mayo del año pasado, que ofrece a clientes postpago entradas y descuentos de 60 establecimientos presentes en Lima y otras ciudades del país.

Este app ya cuenta con cerca de 400,000 descargas. A fin de año, esperan llegar a 500,000 y al próximo año, duplicar esta cifra.

"Priority tiene la mayor asignación de presupuesto en términos de publicidad y descuentos. Queremos invertir en cosas relevantes que el cliente le genere una experiencia de forma positiva y que, al momento de la verdad, en el que cliente decide 'me quedo o me voy', Priority sea un elemento a considerar", explica Liliana Mantilla, gerente de marketing de la planta móvil de Movistar.

Road to UltraHoy se realizará Road to Ultra, el evento de música electrónica que espera congregar unas 20,000 personas.

Priority es el sponsor principal de este evento, variando un poco sus acciones anteriores, en las que patrocinaba minifests o conciertos de música indie, en los que se convocaron bandas como MGMT y Foster The People.

Este tipo de evento le permite a la firma realizar activaciones e incrementar el número de descargas.