FOTOGALERÍA. Repase en imágenes las noticias más importantes de los negocios que operan en el Perú del lunes 14 al 18 de diciembre.
Telefónica expandirá la billetera móvil en retail y universidades. “Contamos con 4,000 centros de afiliación (Agente Tu Dinero Móvil), pero el año que viene alcanzaremos los 40,000. Principalmente, se sumarán agentes Movistar que no cuenten hoy con este s
Telefónica expandirá la billetera móvil en retail y universidades. “Contamos con 4,000 centros de afiliación (Agente Tu Dinero Móvil), pero el año que viene alcanzaremos los 40,000. Principalmente, se sumarán agentes Movistar que no cuenten hoy con este s
1 / 12
Telefónica expandirá la billetera móvil en retail y universidades. “Contamos con 4,000 centros de afiliación (Agente Tu Dinero Móvil), pero el año que viene alcanzaremos los 40,000. Principalmente, se sumarán agentes Movistar que no cuenten hoy con este s
2 / 12
La marca brasileña Puket planea seguir expandiéndose en el mercado peruano. Puket es especialista en ropa de dormir, accesorios, entre otras líneas, para niños y adultos, y recientemente arribó a Lima con una tienda en el mall del Jockey Plaza. La gerente
3 / 12
La española Fini Golosinas reafirma su interés por el mercado peruano. Y para su arribo, la empresa de tiendas de confitería apelará al formato de franquicia con la intención de abrir, al menos, seis ubicaciones en malls en el 2016. Así, pretende enfrenta
4 / 12
Yichang, empresa dedicada a la distribución de varias líneas de negocios, abre centro de distribución en Lima norte y sumará nuevas marcas. “La gran mayoría de nuestros productos viene del Callao. En las pruebas realizadas, el traslado desde este punto h
5 / 12
Falabella potenciará desarrollo de malls a través de un solo brazo inmobiliario. La idea, según supo Gestión, es lograr economías de escala, mayor flexibilidad para competir con diferentes formatos y, con ello, potenciar el desarrollo de centros comercial
6 / 12
Obras de Ingeniería S.A.- Obrainsa, a través del Consorcio San Jorge, iniciará el 2016 la construcción de una galería comercial (Tinkuy Plaza) en el espacio donde antes funcionaba el expenal San Jorge, como parte de un proyecto de infraestructura penitenc
7 / 12
En el 2016, la marca de motos Kawasaki abriría una nueva tienda en el país con una inversión de alrededor de US$ 3 millones, entre infraestructura y stock, dijo el gerente general de la marca, Alejandro Seoane. Proyectan mayor presencia con nuevos dealers
8 / 12
Con la finalidad de producir más energía eléctrica usando los recursos del río Chili y atender la demanda en el sur del país, la generadora Egasa avanza hacia la construcción de una nueva central hidroeléctrica en Arequipa. El presupuesto por la construcc
9 / 12
La empresa colombiana de entretenimiento Divercity, que tiene 30 marcas en su propuesta de parque temátíco del sector bancario, consumo masivo, retail, entre otros-, planea incorporar diez más el próximo año, señaló su gerente general, Luis Fernando Boza.
10 / 12
La marca de moda femenina juvenil Justice, perteneciente a Tween Brands, abrió en Larcomar su segunda tienda en el Perú. La primera la abrió hace dos años en el CC Jockey Plaza. La marca de origen estadounidense abrirá a fines de diciembre su tercer local
11 / 12
El grupo Oviedo está en la búsqueda de un socio estratégico que aporte la espalda financiera que le permita generar nuevos proyectos, en particular en el área de azúcar y su salida al mercado exterior “Para el 2016, queremos incorporar a un socio grande q
12 / 12
La heladería Ice Pop duplicará su presencia en el país y alcanzará los 20 puntos de venta el 2016 antes de exportar su modelo de negocio como franquicia a países de la región, dijo su gerente general, Diego Rojas. Actualmente, buscan expandirse en locales