LG busca diferenciarse, por ejemplo, con equipos de color blanco, cuando la mayoría suele ser negro o gris, o con presencia en canales de venta consultiva.
LG busca diferenciarse, por ejemplo, con equipos de color blanco, cuando la mayoría suele ser negro o gris, o con presencia en canales de venta consultiva.

El mercado de IT (monitores, PCs) tuvo un período de bonanza a partir del inicio de la pandemia hasta el primer semestre del 2022. “Éramos Disneylandia, éramos unos trenes trayendo y vendiendo todo. Hasta lo que no traíamos se vendía”, reconoce Eduardo Miranda, gerente de ventas de IT de LG Perú.

TAGS

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.