Redacción Gestión

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La compañía ha decidido ampliar su mercado y entre sus iniciativas destaca la marca de leche Fairlife.

De acuerdo al portal Marketing Directo, el plan responde al estancamiento del mercado de refrescos, ya que a pesar de mantener el liderazgo en su sector, las ventas en general se han reducido debido a la tendencia de los estadounidenses que cada vez consumen menos bebidas gaseosas.

Es ahora cuando la compañía ha comenzado con la distribución del producto, aunque ya había anunciado el . A pesar de que ya haya comenzado la comercialización, no será oficial y a gran escala hasta el mes de marzo.

Entre las novedades que ofrecerá Fairlife, están las 4 diferentes variedades que ofrece la marca, entre las que se encuentra una con sabor a chocolate. El precio de esta marca ronda los 4.5 dólares, un coste que es más del doble que el de la mayoría de las marcas de la competencia.

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PropuestaSandy Douglas, responsable de Coca-Cola en Norteamérica, asegura que Fairlife destacará ya que "sabe mucho mejor que la leche convencional", por su proceso de producción que se sigue, en el que se separan los distintos componentes para luego potenciar aquellos que dan más calidad y sabor y restar los más perjudiciales, según Marketing Directo.

Con el lanzamiento de Fairlife, Coca-Cola tiene la pretensión de competir en el mercado de los productos saludables y orientarse a un público mayoritariamente femenino. Esta orientación ha causado cierta controversia, y la firma justifica su decisión argumentando que normalmente son las mujeres las que se encargan de gestionar la nutrición de la familia. Como se recuerda, hay alusiones al público femenino en su campaña publicitaria, en la que aparecen mujeres de estilo pin-up con un vestido blanco que emula la leche.

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