El comercio electrónico ha tenido un incremento significativo durante la pandemia. (Foto: Archivo)
El comercio electrónico ha tenido un incremento significativo durante la pandemia. (Foto: Archivo)

Las compras a través del comercio electrónico (e-commerce) aumentaron en más del doble en los últimos meses debido al confinamiento generado por la pandemia del COVID-19. Esta situación atrajo nuevos consumidores, que cambiaron las tiendas físicas por las virtuales, además aprendieron a comprar artículos que no pudieron ver ni tocar.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.