Mercado. Perú es prioritario para la corporación, dijo Carlos Cornejo. (Foto: Difusión | Kimberly-Clark)
Mercado. Perú es prioritario para la corporación, dijo Carlos Cornejo. (Foto: Difusión | Kimberly-Clark)

Coyuntura sanitaria y política frenó expectativas de crecimiento de la empresa en lo que va del año. Kimberly-Clark viene apostando por el comercio electrónico, que ya representa el 5% de las ventas. Sobre ello y otros planes en el mercado peruano nos comenta el gerente general de Kimberly-Clark para Perú y Bolivia, Carlos Cornejo.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.