La marca de ropa masculina alista el desarrollo de su propia tienda de comercio electrónico para que a futuro sea uno de sus principales canales de venta, dijo Roger Corcuera, gerente general de Samitex (Corporación Jeruth), que confecciona las prendas de vestir.

De esta forma, indicó, la compañía estaría buscando atender un creciente segmento de público que compra por Internet y que podría acceder a los productos tradicionales de la marca (ternos y otras prendas formales), así como a nuevas líneas.

El ejecutivo señaló que para continuar penetrando nuevos mercados han lanzado la marca casual “John”, que apunta a hombres de 25 a 40 años.

Corporación Jeruth también planea entrar al e-commerce con , cadena de tiendas que junto a Adams abarcan más de 20 ciudades en el país.

Planes

Apuntando a crecer a doble dígito este año y confiando en una recuperación del consumo por la fiebre Rusia 2018, John Holden enfocará su crecimiento también en las ventas que se generan en tiendas por departamento, comentó Roger Corcuera.

Luego de presentar la indumentaria formal de la marca que usará la selección peruana en el Mundial de Fútbol, el ejecutivo dijo que John Holden mantiene también un plan de abrir una tienda propia para la marca.

En paralelo contará con las aperturas de sus tiendas propias, Tiendas Él y Adams, que manejan su propia estrategia de expansión y abren entre ambas de dos a tres puntos de venta al año.

La estrategia de John Holden también incluye fortalecer su presencia en provincias, donde cuenta con tiendas del canal moderno y en locales tradicionales como bazares.

“Tenemos distribuidores que llegan al canal tradicional y vamos a acompañar su expansión”, indicó Corcuera.