Ingresos. Jockey Plaza recibió 30 nuevas marcas en últimos meses. (Foto: GEC)
Ingresos. Jockey Plaza recibió 30 nuevas marcas en últimos meses. (Foto: GEC)

Con la campaña de verano a puertas Jockey Plaza se prepara para reforzar su oferta en el sur de Lima, con su operación de Boulevard de Asia. Y el 2022 será el año en que verán los resultados verdaderos del centro comercial que adquirió Altas Cumbres (propietario del Jockey Plaza) en 2019, y que en los últimos dos años tuvo un desempeño atípico por la coyuntura.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.