Tal como adelantamos, la marca de Jennifer López, Jlo, llegará al país este mes, con la apertura de una tienda en el nuevo hall del Jockey Plaza (Gestión 27.05.2016). Pero ¿cuál será su plan de expansión en el mercado peruano?

El gerente general de Corporación Textil Manager, representante de la marca en el país, Tayssir Hamideh, adelantó a Gestión que este año planean abrir una segunda tienda exclusiva de Jlo en la avenida Caminos del Inca, en el distrito de Surco.

Pero la mayor expansión de la marca se dará a través de las 10 tiendas multimarcas "American Brands", que abrirá la corporación en el 2016. Así, llegará a través de estos locales a las ciudades de Arequipa y Trujillo.

"Estamos trayendo al país todo el portafolio de Jlo, como son los jeans, vestidos, blusas, accesorios, calzado, entre otros. La marca tiene como ticket promedio de compra alrededor de S/ 160, y nosotros estamos fabricando parte de los jeans y polos, conocedores de los gustos de los peruanos", indicó.

El próximo año, la Corporación Textil Manager espera crecer 50% en su facturación.

La apuesta de Textil ManagerLa nueva apuesta de Textil Manager este año serán sus tiendas multimarcas, donde comercializarán sus marcas propias Bronco, Mc Gregor, Foster y las que representan Jlo, la italiana Fiorucci, entre otras. Hoy la comercialización de su portafolio se da principalmente a través de tiendas por departamentos, tiendas mayoristas, etc.

"Ante la competencia de marcas internacionales como Zara y H&M, estamos apostando más por tiendas multimarcas de 300 a 400 metros cuadrados que contarán con una sala de estar y cafetería, para diferenciarnos en el servicio", dijo.

En julio, abrirán su primera tienda multimarca en Arequipa, en el Mall Aventura Plaza. También abrirán un local en Mall Aventura Plaza de Bellavista.

Y en agosto llegarán a los centros comerciales Lima Plaza Norte, Mall del Sur, y Mall Aventura Plaza en la ciudad de Trujillo. Y en setiembre abrirán un local puerta a calle en la avenida El Derby, en Surco, y en octubre llegarán a la ciudad de Cayma, en Arequipa.

OTRO SÍDIGONuevas marcas. Textil Manager planea ampliar su portafolio de marcas propias , adelantó su gerente general, Tayssir Hamideh.

Detalló que en el último trimestre del año lanzarán dos nuevas marcas de ropa dirigidas al segmento juvenil. Aún no planean sumar más representaciones de marcas.

En el 2015 , el empresario Tayssir Hamideh vendió a Faro Capital las marcas Tayssir, Korda y 47 Street.

CIFRAS Y DATOSTienda. La marca Fiorucci abrirá en agosto una segunda tienda en Surco.

Inversión. En las tiendas multimarcas la corporación invertirá entre US$ 700 y US$ 1,000 por metro cuadrado.

Ticket. El ticket de compra de las marcas Bronco, Mc Gregor y Foster es de S/ 88.

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