Cambios. La estrategia de InRetail en Pharma pasa por aprovechar el potencial de los productos no ligados al sector farmacéutico. (Foto: Difusión)
Cambios. La estrategia de InRetail en Pharma pasa por aprovechar el potencial de los productos no ligados al sector farmacéutico. (Foto: Difusión)

Tras un año marcado por la turbulencia política, InRetail “se muestra optimista sobre su capacidad de seguir creciendo”. Es por ello que, para este 2022, han trazado un plan de apertura de locales en sus tres unidades de negocio, según dio a conocer la empresa en la presentación de sus resultados financieros del 2021.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.