En esta segunda mitad del año, incrementará su portafolio de productos para el mercado peruano.

Así, la marca de juguetes y entretenimiento familiar presentó diez productos, los mismos que se ubican dentro de las cuatro categorías que participan (preescolar, niñas, niños y juegos de mesa).

La gerente de marketing de Hasbro Perú, Bibiana Uribe, también informó que para el noveno mes se presentaría "Furby", y en octubre sería el turno de un juego de mesa perteneciente a la familia Monopoly.

"Hacia los últimos dos meses de este año nos tocaría lanzar el portafolio completo de con miras a la ", comentó Uribe.

"Día del Niño"De otro lado, la ejecutiva de Hasbro Perú indicó que para esta campaña por el "Día del Niño" el ticket de compra promedio se espera llegue a los S/. 70.

"Hace cuatro años, cuando ingresamos a Perú, el ticket promedio oscilaba entre los S/. 40 a S/. 50", dijo.

En cuanto a la demanda de juguetes, la empresaria señaló que en Lima se concentra el 80% de la distribución total. Por ello, consideró que provincias se presenta como un mercado atractivo para la venta de juguetes.