Módulos Temas Día

Grupo Eulen Perú se adjudica contratos para servicio de limpieza por más de S/. 18 millones

Los contratos fueron firmados en el primer semestre del año con las compañías Omnilife, Club Regatas Lima, Mega Plaza, Citibank, CAFAE y Cerámicas San Lorenzo.

Los contratos suscritos por el Grupo Eulen generarán más de 350 puestos de trabajo para especialistas en limpieza.

En línea con sus planes de expansión a nivel nacional, el Grupo Eulen Perú, dedicada a la prestación de servicios generales, se ha adjudicado seis nuevos contratos por un monto superior a los S/. 18.2 millones, para brindar servicios de limpieza en diversas regiones del país.

Los contratos fueron firmados en el primer semestre del año con las compañías Omnilife, Club Regatas Lima, Mega Plaza, Citibank, CAFAE y Cerámicas San Lorenzo; a esta última le brindará servicio de limpieza industrial, mientras que a las anteriores servicios de limpieza convencional.

"Estas nuevas adjudicaciones, que tienen de uno a cinco años de duración, generarán más de 350 puestos de trabajo para especialistas en limpieza", dijo en un comunicado.

Los servicios del GRUPO EULEN cuentan con las certificaciones internacionales ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001, las que garantizan la calidad en la gestión de todos sus procesos, el cumplimiento de la legislación ambiental vigente, y las buenas prácticas de Seguridad y Salud en el Trabajo, respectivamente.

Estas adjudicaciones se suman a las obtenidas recientemente por el grupo en otras líneas de negocio, como gestión comercial de agua en Lima y Facility Services & Management (FS&M).

Leer comentarios ( )

Ir a portada