Graña y Montero cambia de nombre a Aenza. (Foto: El Comercio/SMV)
Graña y Montero cambia de nombre a Aenza. (Foto: El Comercio/SMV)

La Junta General de Accionistas de Graña y Montero S.A.A. aprobó la modificación de su denominación social por Aenza S.A.A. (Aenza), informó la empresa.

En un Hecho de Importancia enviado a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), el gerente general corporativo de la ahora Aenza, Luis Díaz Olivero, informó que este cambio se da después de casi cuatro años que junto al directorio iniciaron una transformación en medio de una .

Precisó que en dicha transformación asumieron un compromiso con la verdad, transparencia e integridad.

“Podemos decir que el camino ha sido largo y con decisiones difíciles y complejas, pero hoy tenemos una mirada optimista hacia el futuro junto con los miles de trabajadores que queremos hacer las cosas bien”, indicó.

Explicó que es una corporación regional, integrada y especializada en servicios de ingeniería y construcción, infraestructura y energía y en gestión inmobiliaria.

El propósito de Aenza es transformar realidades y condiciones de vida, promoviendo el desarrollo responsable y facilitando el bienestar ciudadano, en permanente compromiso con la sociedad, afirmó.

“Somos una corporación regional con cimientos sólidos, regida por los más altos estándares de gobierno corporativo, que promueve el comportamiento ético en la organización y entorno de negocios”, indicó.

Finalmente, señaló que están enfocados en ser una corporación ágil que trabaje regionalmente. “Buscamos dar el mejor servicio y que nuestros clientes nos brinden su confianza basada en los altos estándares de calidad, eficiencia y seguridad, que van acompañados de la capacidad profesional con la que contamos”, concluyó.