Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El Grupo Graña y Montero, se adjudicó un contrato por US$ 68 millones a ejecutarse con VTR Banda Ancha, una de las principales empresas de servicios de televisión por cable, telefonía fija y acceso a Internet de Chile.

El contrato, a un plazo de diez años, se suscribió a través de la subsidiaria de Graña y Montero, Coasin Instalaciones, que se especializa en servicios operacionales para el sector telecomunicaciones.

A partir de la fecha, Coasin Instalaciones estará a cargo de las instalaciones generales y del mantenimiento domiciliario de los servicios y productos del cliente en la Zona Metropolitana y Centro de la ciudad de Santiago de Chile.

Coasin Instalaciones fue adquirida en marzo de 2014 por el Grupo Graña y Montero y a la fecha viene trabajando con las empresas más importantes de telecomunicaciones del mercado chileno, siento sus principales clientes los operadores de telefonía Movistar, Entel, Claro y VTR.

Graña y Montero está conformado por 26 empresas con presencia en 7 países de Latinoamérica y cuenta con más 40,000 colaboradores.

TAGS RELACIONADOS