Módulos Temas Día

acuerdos

Graña y Montero se encargará de ampliación de la planta de Aceros Arequipa

La contraprestación a ser pagada por Aceros Arequipa será determinada bajo la modalidad de precios unitarios y se calcula en una suma aproximada a US$ 25 millones, refirió la empresa la peruana. Más detalles aquí.

Planta de Aceros Arequipa en Pisco

Aceros Arequipa implementará un nuevo horno eléctrico en su planta de Pisco. (Foto: USI)

Aceros Arequipa implementará un nuevo horno eléctrico en su planta de Pisco. (Foto: USI)

(Foto: USI)

La peruana Graña y Montero y Corporación Aceros Arequipa suscribieron el contrato de obras civiles, con el cual la constructora ejecutará los trabajos de obra civil, cimentación y movimiento de tierras, en el marco del proyecto de expansión de la planta de acero que Aceros Arequipa, que se desarrolla en Pisco.

El plazo previsto para la ejecución de los trabajos es de 380 días, contados a partir de la emisión de la orden de proceder que Aceros Arequipa emitirá en un plazo máximo de 15 días luego de suscrito el contrato, indicó la peruana en un hecho de importancia.

La contraprestación a ser pagada por Aceros Arequipa será determinada bajo la modalidad de precios unitarios y se calcula en una suma aproximada a US$ 25 millones, monto que no incluye el Impuesto General a las Ventas, refirió la empresa.

Para Graña y Montero, la suscripción del contrato representa un paso más en la estrategia de negocios viene desarrollando para este año.

Leer comentarios ( )