Cadenas se adaptan a nuevo escenario dejado por la pandemia y contexto económico. Marcas extranjeras recuperan participación en mercado local. (Foto: iStock)
Cadenas se adaptan a nuevo escenario dejado por la pandemia y contexto económico. Marcas extranjeras recuperan participación en mercado local. (Foto: iStock)

De cara a una mayor reapertura del mercado, las franquicias y negocios aceleran su recomposición. Y en ese proceso, la virtualidad, optimización del espacio y la tercerización de procesos viene siendo clave.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.