Módulos Temas Día

Felipe Morris es elegido como presidente de APESEG

Consultor internacional, también es Presidente del Directorio de Interseguro.

Asociación Peruana de Empresas de Seguros realizó cambios en su directorio para el periodo 2012-2013 (Foto: APESEG)

La Asociación Peruana de Empresas de Seguros eligió a Felipe Morris Guerinoni como Presidente de la Asociación durante la Asamblea General 2012 que se llevó a cabo el lunes pasado y que contó con la presencia de representantes de las compañías de seguros que operan en el mercado peruano.

Asimismo, Juan Manuel Peña Roca, Presidente del Directorio de La Positiva Seguros y La Positiva Vida, es ahora Vicepresidente de la Asociación para el periodo 2012-2013. Para los cargos de Presidente y Vicepresidente del Consejo Directivo se eligieron a Gustavo Cerdeña Rodríguez y a Rodrigo González Muñoz, en calidad de representantes de la Positiva Seguros y de Rimac Seguros, respectivamente.

Además de ser Presidente del Directorio de Interseguro, Felipe Morris es Presidente de Financiera Uno S.A e Inversiones Río Nuevo S.A.C. También es miembro del Directorio de Interbank, director de IFH Perú Ltd., Inteligo Bank Ltd., Inteligo Group Corp., Inteligo Real Estate Corp., Intergroup Financial Services Corp., IFH Retail Corp. e IFH Investments Corp.

Es consultor internacional en temas de desarrollo económico y financiero y ha trabajado en diversos países de la región para organismos como el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo y varios gobiernos.

Morris se graduó como economista en la Universidad del Pacífico y cuenta con una maestría en economía de la Universidad de Pittsburgh y una maestría en finanzas de American University.

Leer comentarios ( )

Ir a portada