Club. En próximos meses harán un  segundo cobranding en el año con  una marca de consumo masivo. (Foto: Francisco Neyra)
Club. En próximos meses harán un segundo cobranding en el año con una marca de consumo masivo. (Foto: Francisco Neyra)

Tal como adelantamos (Gestión 25.10.2018), planeaba sumar nuevos sponsors para este año. Es así que en la víspera oficializó a , la marca de fideos de .

Cabe señalar que este es su quinto sponsor, ya que cuentan con Movistar, Caja Arequipa, Generade y Walon.

“Desde inicios del año, ya Lavaggi tiene presencia en el pecho bajo de las camisetas del equipo, y de todas las categorías (de equipos), y nos acompañará durante todos los partidos del 2019. Hemos hecho con la marca uno de los primeros cobranding del año”, destacó su jefe de marketing, Carlos Eldredge Begazo.

Por su parte, el director corporativo de innovación de Alicorp, Álvaro Rojas , detalló que esta apuesta le ayudará a su marca de fideos a ser más relevante en el sur del país, ya que en el norte cuentan con el liderazgo. “Buscamos construir una marca sólida, lo que redituará en buenos resultados ”, dijo.

Nuevos sponsors

¿Hay espacio en la camiseta de FBC Melgar para nuevas marcas? Eldredge Begazo refirió que sí, para un par más , y en esa línea reveló que están en conversaciones con marcas interesadas.

“Por confidencialidad, no podemos decir sus nombres, pero esperamos que esto se concrete en los próximos meses”, señaló.

Asimismo, adelantó que vienen negociando con tres marcas adicionales para que se conviertan en licenciatarias o socias estratégicas del club rojinegro.

Y están viendo en uno o dos meses hacer un nuevo co-branding con una conocida marca de consumo masivo. En cuanto a su portafolio de productos que comercializan con la marca del club , refirió que incursionarán entre los meses de abril y mayo en una nueva categoría, la de cuidado personal.

“Planeamos lanzar champús, colonias y perfumes. Ya tenemos vasos, tazas, peluches, entre otros productos con la marca del club”, dijo.

Asimismo, lanzarán su línea de otoño-invierno de ropa urbana. Todos estos nuevos productos se comercializarán en sus tiendas rojinegras ubicadas en su club, y en el Mall Aventura Porongoche.

Precisiones

Expansión. FBC Melgar evaluará sumar nuevas tiendas rojinegras, tras consolidar las actuales.
Expectativa. Este año el club rojinegro espera crecer en facturación.
Estrategia. A través del cobranding, los principales empaques de Lavaggi traerán una fotografía de los jugadores del FBC Melgar.

otrosí digo

Alicorp evaluaría nuevos patrocinios
Oportunidad. ¿Planea Alicorp con sus marcas ser sponsor de otros clubes deportivos? Álvaro Rojas refirió que no lo descartan, y lo irán evaluando en la medida en que tenga sentido para ambas partes.
Con Lavaggi ya son sponsor de la FPF, y con cereales Life lo son de la maratón Lima 42K.

TAGS RELACIONADOS