Con el objetivo de superar los 20 millones de soles en transacciones comerciales, el III Salón Náutico Internacional "Exponáutica 2014" se realizará del 28 al 30 de noviembre próximo en el Balneario de La Punta en el Callao.

Así lo informó el director general de Exponáutica 2014, quien indicó que para esta edición se contará con la participación de cerca de un centenar de empresas del comercio, industria, ingeniería, turismo, deporte, moda, gastronomía y cultura náutica de nuestro país.

Asimismo, confirmó que participarán empresas extranjeras quienes exhibirán durante tres días toda su gama de productos y servicios, entre ellos embarcaciones a motor y vela, motos acuáticas, productos de surf, canoas, kayaks, tablas, equipos de buceo entre otros.

Jordán destacó que la tercera edición de este evento se debe a que el mercado náutico del país continúa en crecimiento e incluso no se ha visto afectado por la desaceleración de la economía, ya que su público objetivo sigue comprando embarcaciones consideradas "de lujo".

Dijo que al cierre del 2014, este sector llegaría a mover más de US$ 22 millones, 25% más que el año pasado.

Dante Jordán detalló que el evento abrirá sus puertas entre las 10 de la mañana y las 8 de la noche y espera recibir a aproximadamente 20,000 visitantes y aficionados a los deportes acuáticos, quienes podrán ingresar libremente previa inscripción a través de la página web del evento.

Indicó que las personas que asistan al Exponáutica 2014 también podrán acceder a actividades náuticas, deportivas, competencias y demostraciones de deportes náuticos, actividades culturales, música en vivo, desfile de modas y gastronomía.

TAGS RELACIONADOS