Las tiendas virtuales que se han sumado al ‘Cyber Go’ son: Claro, Hiraoka, Adidas, Entel, Incalpaca, Porta, Derco y Lumingo.
Las tiendas virtuales que se han sumado al ‘Cyber Go’ son: Claro, Hiraoka, Adidas, Entel, Incalpaca, Porta, Derco y Lumingo.

El evento virtual ‘Cyber Go’, tras el éxito de la primera edición de junio, regresa con una nueva edición y está vez por cuadro días. Del lunes 21 al jueves 24 de setiembre serán ‘los días del e-commerce en el Perú’.

“El objetivo es seguir promoviendo a las empresas que buscan consolidarse en el mercado de comercio electrónico con un evento en donde los usuarios finales puedan acceder a ofertas especiales, dispuestas por todos las empresas participantes”, indicó el gerente de Productos Digitales del Grupo El Comercio, Diego Peralta.

El equipo organizador detalló que en el primer ‘’, realizado a fines de junio, se logró derivar más de 162 mil sesiones a las páginas webs de comercio electrónico de las empresas participantes. Indicaron que este tráfico significó que los clientes tuvieron un ‘conversion rate’ de 0.7 y un retorno de inversión de 4.9, en promedio.

“Desplegamos una campaña de publicidad del ‘Cyber Go’ que abarcó digital, impreso radio y televisión que nos permitió una alta recordación sobre el evento, lo que impulsó el éxito del evento”, dijo Peralta, tras detallar que se sirvieron más de 14 millones de impresiones de banners con una visibilidad del 75%.

Las tiendas virtuales que se han sumado a esta iniciativa son: Claro, Hiraoka, Carsa, Entel, Incalpaca, Porta, Derco y Lumingo. Además de los aliados estratégicos del evento: Pago Efectivo y Neo Consulting.

Para más información del evento pueden visitar la web:

TAGS RELACIONADOS