El modelo de impacto social del emprendimiento Valente será tratado esta vez en el programa de Lucha y Gestión, iniciativa que apoya y da visibilidad a mujeres emprendedoras mediante la confección de ropa interior, vestidos y bisutería. (Foto: GEC)
El modelo de impacto social del emprendimiento Valente será tratado esta vez en el programa de Lucha y Gestión, iniciativa que apoya y da visibilidad a mujeres emprendedoras mediante la confección de ropa interior, vestidos y bisutería. (Foto: GEC)

El programa “La Nueva Empresa”, organizado por el movimiento Lucha y la marca Gestión, tendrá su emisión No. 23, a través de Facebook, Youtube y LinkedIn, este miércoles 18 de mayo, desde las 4:00 pm, como parte de la serie de entregas quincenales para difundir los resultados de la puesta en práctica de los principios del capitalismo consciente en la comunidad empresarial peruana.

Esta iniciativa proviene de la unión de objetivos de la marca Gestión y del movimiento Lucha, por construir empresas en las que el planeta invertiría al considerarlas una herramienta para resolver los problemas sociales y ambientales que rodean a la sociedad.

El modelo de impacto social del emprendimiento Valente será tratado esta vez en el programa, iniciativa que apoya y da visibilidad a mujeres emprendedoras mediante la confección de ropa interior, vestidos y bisutería.

Participarán Lucía Salem, directora de Proyectos de Lucha, y Vanessa Rodriguez, líder de marketing y producto en Valente, bajo la conducción de Rafael Rojas, editor general de la revista G de Gestión.

En estas ediciones se difunden las experiencias empresariales de capitalismo consciente y los aportes de instituciones que trabajan en el país para que la economía se vea influenciada por criterios complementarios como valor compartido, los principios de ESG (Environmental, Social & Governance) y de sostenibilidad.