La adquisición de Cornershop por parte de Uber ha tenido luz verde del regulador chileno, pero aún no del mexicano.
La adquisición de Cornershop por parte de Uber ha tenido luz verde del regulador chileno, pero aún no del mexicano.
Moisés Navarro Palacios

Cornershop, que apareció hace cinco años en Chile, llegó al Perú en septiembre del 2019. La plataforma, a través su app, permite a los clientes pedir a domicilio compras de supermercados y tiendas especializadas y que sean despachadas on demand en menos de 90 minutos. Recientemente, Uber anunció una alianza con esta startup chilena, y también permitirá a sus usuarios hacer las compras de supermercado a través de su conocida aplicación de transporte.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.