Módulos Temas Día

César Acuña aún no concreta apoyo al Sport Boys

El año pasado se realizó un aporte de la UCV al club de US$ 20,000 pero por decisiones de los directivos del club rosado no se colocó el símbolo de la universidad en la camiseta.

notitle

A pesar de que, a fines de noviembre, el candidato presidencial César Acuña ofreció dar un apoyo de S/. 70,000 mensuales para apoyar al Sport Boys, hoy en insolvencia, hasta la fecha no se concreta ese ofrecimiento.

Así lo indicaron fuentes allegadas al club, que descartaron rumores de que el también dueño de la Universidad César Vallejo haya hecho un aporte de S/. 310,000 a la administración temporal del club. Esto fue confirmado por la propia Sunat.

Revelaron que lo único que se ha concretado con Acuña es la renovación del contrato para que el nombre de la universidad antes mencionada aparezca en la camiseta de los jugadores del equipo rosado.

Cabe señalar que el año pasado se realizó un aporte de la UCV de Acuña al club por un valor de US$ 20,000 para auspiciar al club, sin embargo, la administración de ese entonces decidió no colocar el símbolo de la universidad en la camiseta.

Fuentes del club señalar que para el 2016 se ha renovado el contrato de auspicio de la UCV con el club rosado y en esta oportunidad sí se colocará el símbolo de la universidad en la camiseta del equipo.

Leer comentarios ( )