El centro comercial , ubicado en el Centro de Lima, decidió dejar de vender discos piratas y de esa manera evitar que la Municipalidad de Lima clausure sus instalaciones.

"La nueva junta directiva de El Hueco ha decidido tomar una decisión histórica: cambiar de giro en los discos piratas", afirmó la la gerenta de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Lima, .

De acuerdo con la funcionaria en el centro comercial El Hueco existen 1,400 puestos de venta de ropa, zapatos, artefactos entre otros, de los cuales 200 se dedican a la venta de discos piratas.

"Ellos van a seguir entregando esta mercadería porque por 200 no se van a perjudicar 1,200 comerciantes que venden ropa, artefactos y que están en orden con la ley", dijo.

La Municipalidad de Lima decomisó más de 40,000 discos pirata en el centro comercial El Hueco y fijó una fecha límite para que los comerciantes que operan en ese establecimiento dejen de vender este tipo de materiales, pues, de lo contrario, se clausuraría definitivamente ese inmueble.

Los comerciantes que se dedican a la venta de productos pirateados en El Hueco tienen hasta el 17 de setiembre próximo para ponerse a derecho y cambiar de rubro de venta.