Las ventas en el Centro Comercial El Polo han comenzado a igualarse a las de prepandemia desde el mes de junio y vienen mejorando en línea con las menores restricciones sociales establecidas por el covid-19, indicaron.
Las ventas en el Centro Comercial El Polo han comenzado a igualarse a las de prepandemia desde el mes de junio y vienen mejorando en línea con las menores restricciones sociales establecidas por el covid-19, indicaron.
Es por ello que se prevé que en este segundo semestre respecto al mismo período 2019, el mall logrará crecer en sus ventas hasta en 30%, dijo la presidenta de la Asociación de Propietarios del Polo 1, María Benavides.
Les ayudará a lograr este objetivo la ampliación de su oferta, ya que han aterrizado en el centro comercial el restaurante de comida internacional Chili’s; chocolates La Ibérica, y la joyería Ilaria, refirió.
Asimismo han duplicado el tamaño de sus locales las marcas Secretos; Mara Intimates, y Claire de Lune.
Pero además, ayudará en la afluencia de visitantes, que en la segunda mitad del año abrirán en la nueva zona comercial ubicada frente al mall, Cineplanet con seis salas, así como los restaurantes El Hornero, Mediterráneo Chicken, Sushi Pop, y Mercado 28, además del gimnasio Smartfit, entre otras marcas.
“Si bien estos negocios se ubicarán en una sede que pertenece a otro grupo inversor, estamos unidos con esta oferta por el boulevard que nos conecta”, dijo María Benavides.
Sobre el ticket de compra en el mall, indicó que se encuentra en torno a S/ 350, un 25% más con respecto al 2019, por la mayor disposición de compra de los consumidores.
NO TE PIERDAS