Según Google, el 82% de compras para 2023 van a estar influenciadas por los niños y estudiantes durante esta campaña de regreso a clases.
Según Google, el 82% de compras para 2023 van a estar influenciadas por los niños y estudiantes durante esta campaña de regreso a clases.
André Agurto

A poco de iniciar el año académico, las empresas dedicadas a la venta de productos escolares se preparan para satisfacer la demanda de los padres de familia y los estudiantes. Este año, un nuevo actor, el comercio electrónico, cobra mayor protagonismo en el proceso de adquisición de los útiles, papelería, calzado y otras categorías de esta campaña.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.