Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Stephanía Palominospalomino@diariogestion.com.pe

La próxima meta de la empresaria es abrir una tienda más con su marca. Esta se ubicaría en uno de los centros comerciales situados en . Vanessa Tello prevé que al cierre de este año ya se hará realidad.

"Nos interesa muchísimo, estaríamos cubriendo otras, zonas como los conos. Ingresaríamos a un centro comercial. Estamos evaluándolo. Lo ideal es que este año cerremos con nuestra segunda tienda", dijo.

Nuevas líneasLas ventas por catálogo son la nueva línea de negocios de la modelo. Estima que un importante porcentaje del crecimiento –este año esperan alcanzar un 50%- se lograría gracias a este segmento.

Con un ticket promedio de S/. 50 en lencería, Tello ya ha empezado a diversificar su oferta ingresando también a la venta de pijamas, lociones corporales y ropas de baño de su marca.

En un futuro no descarta ampliar su portafolio hacia prendas en general. Además no desestima empezar la exportación de sus productos, en especial aquellos elaborados con algodón.

FranquiciaTello no descarta crecer en provincias a través de la modalidad de franquicia. "Por el momento, brindamos venta al por mayor en boutiques con ciertas características", explica la modelo y empresaria.

TAGS RELACIONADOS