Servicio Misión, Envío, XL y Luxi fueron lanzados durante la pandemia. (Foto: Difusión)
Servicio Misión, Envío, XL y Luxi fueron lanzados durante la pandemia. (Foto: Difusión)

El mercado de aplicativos de movilidad en el Perú ha registrado un importante crecimiento en los últimos años. Este avance ha sido producto de la apuesta realizada por las compañías, que han invertido en el desarrollo de nuevos servicios que permitan satisfacer las distintas necesidades de los pasajeros, señaló Fausto Liñan, city operations manager de Beat en el Perú.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.