BCP señaló que está trabajando para reparar el incidente. (Foto: Difusión)
BCP señaló que está trabajando para reparar el incidente. (Foto: Difusión)

El (BCP) informó sobre la caída de sus aplicativos, que están “presentando intermitencias”.

A través de un comunicado en sus redes sociales, la compañía emplazó a sus usuarios a realizar sus operaciones a través de su banca por Internet.

“En estos momentos nuestros aplicativos están presentando intermitencias. Para realizar tus operaciones, puedes usar como alternativa nuestra Banca por Internet, ingresando a ViaBCP”, señaló.

No obstante, usuarios del banco reportaron que la plataforma online del BCP tampoco se encuentra operativa.

Ante los inconvenientes, la compañía ha anunciado que sus agencias atenderán hoy hasta las 7 p.m. a nivel nacional.

La entidad financiera también precisó que si el pago de tarjetas o préstamos de sus clientes vence hoy y no se han podido efectuar, estos podrán hacerlo mañana. Asimismo, los gastos relacionados a pagos atrasados serán exonerados o reembolsados.