La compañía Arca Continental, la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande en América Latina, informó que su subsidiaria AC Bebidas ha suscrito un contrato de compraventa de acciones con Peru Beverage Limitada S.R.L.

Según información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), mediante la operación la empresa AC Bebidas adquiere 223’774,704 acciones comunes de Corporación Lindley, con plenos derechos de votos.

Esta cantidad de acciones representan el 38.52% de las acciones comunes no listadas de Corporación Lindley en el Registro Público del Mercado de Valores de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) del Perú.

“Como resultado de la compra de las acciones, AC Bebidas tiene a la fecha una participación igual al 99.78% de las acciones con derecho a voto de Corporación Lindley”, dijo Arca Continental.

Como única y total contraprestación por la venta, cesión y transferencia de las referidas acciones, AC Bebidas pagó a Perú Beverage Limitada un monto de US$ 506’813,895 en efectivo, lo que equivale a US$ 2.26 por acción.