Módulos Temas Día

G DE GESTIÓN

Alicorp revela el secreto de su estrategia comercial

Empresas Más Admiradas (EMA) 2018. Alfredo Pérez Gubbins, CEO de Alicorp, comenta la fuerza de sus canales de distribución a propósito de su lugar en el ranking EMA.

Alfredo Pérez Gubbins

Alicorp revela el secreto de su estrategia comercial

Tal vez el ejemplo más reciente de la fortaleza de Alicorp en estrategia comercial, una de las categorías donde ha destacado en el premio a Las Empresas Más Admiradas del Perú (EMA) , sea el rápido ascenso de atún Primor. El producto se lanzó hace poco más de un año y ya se convirtió en líder de su categoría.

“Esto demuestra la fuerza de nuestra plataforma de negocio, pero también la capacidad de la compañía de innovar constantemente”, afirma Alfredo Pérez Gubbins, CEO de Alicorp.

Bajo su estrategia, cualquier nueva incursión se verá reforzada por uno de los principales canales que tiene Alicorp: el modelo de negocio Dex, bajo el que los distribuidores solo venden productos de la compañía.

Para sus próximos lanzamientos, la firma está evaluando ingresar a categorías adyacentes a las que se encuentra hoy (alimentos y cuidado del hogar) e incluso a nuevas.

Tags Relacionados:

EMA

Alicorp

G de Gestión

Leer comentarios ( )