Módulos Temas Día

Alicorp lanza al mercado una nueva variedad de aceite Primor

Más del 70% de consumidoras peruanas eligen alimentos que ayudan al cuidado de la salud y bienestar de sus familias, según Patricio Jaramillo de Alicorp.

Línea de aceites Primor busca responder a la expectativa de más del 70% de consumidoras peruanas.

Alicorp presentó hoy el nuevo Primor Corazón, una nueva variedad de aceite que contribuye a reducir el colesterol y los triglicéridos en la sangre, gracias a su contenido EPA y DHA, ácidos grasos del Omega 3.

Mediante un comunicado, indicó que el más reciente integrante de la familia Primor está avalado y recomendando por la Sociedad Peruana de Cardiología.

Los beneficios del EPA y del DHA en la salud cardiovascular están relacionados a una disminución de los niveles de colesterol malo y triglicéridos. Adicionalmente, ayudan a incrementar el colesterol bueno, contribuyen a prevenir la formación de agregación plaquetaria en las arterias y disminuir la incidencia de arritmias.

De esta manera Primor Corazón se une a la Familia Primor, marca que en los últimos años se ha enfocado en desarrollar productos que contribuyan al cuidado de la salud de las familias a través de la alimentación diaria.

Actualmente forman parte de la Familia Primor: el Primor Clásico, el aceite más puro y natural; Primor Premium, con 75% menos grasas saturadas; Primor DHA que ayuda a desarrollar el sistema cerebral; y el Primor Oliva que ofrece toda la salud del aceite de oliva con un sabor equilibrado.

"Primor Corazón es un producto enfocado en la necesidad de las familias de prevenir enfermedades cardiovasculares, problema cada vez más recurrente en Perú. El aceite es un insumo básico de todas nuestras comidas, por lo que recomendamos utilizar Primor Corazón que junto a una dieta balanceada y actividad física regular, ayudará a mantener una buena salud cardiovascular", señaló Patricio Jaramillo, vicepresidente de Consumo Masivo Perú de Alicorp.

Agregó que la línea de aceites Primor busca responder a la expectativa de más del 70% de consumidoras peruanas quienes eligen alimentos que ayudan al cuidado de la salud y bienestar de sus familias.

"Compartimos esa preocupación y es por ello que a través de la Familia Primor buscamos ofrecerle una alternativa de calidad, altamente funcional y a precios asequibles", acotó el vicepresidente de Consumo Masivo de Alicorp.

Leer comentarios ( )