FOTO 5 | Permite jugar a los gamers

Juega, prueba y compra. Es la estrategia de los anuncios reproducibles que puedes agregar en tus campañas publicitarias de Facebook, para permitir a los gamers probar un videojuego antes de hacer la compra. (Foto: Pixabay)
FOTO 5 | Permite jugar a los gamers Juega, prueba y compra. Es la estrategia de los anuncios reproducibles que puedes agregar en tus campañas publicitarias de Facebook, para permitir a los gamers probar un videojuego antes de hacer la compra. (Foto: Pixabay)

La empresa Citron Research respaldó hoy a , afirmando que la acción podría llegar a US$ 160 en el 2019 ya que los ingresos de la compañía y su base de usuarios han sufrido poco impacto por los escándalos de datos y problemas con la privacidad reportados este año.

Los papeles de la red social subieron hasta un 4.4%, a 129.57 dólares, tras el informe de Citron. En lo que va del año han perdido un 28%.

"Creemos que los inversores serán recompensados por el cambio en el comportamiento del usuario ante las ventas en y la personalización del proceso de comercio", indicó la nota de análisis de Citron.

La compañía especializada en ventas en corto afirmó que Facebook ha recorrido un largo camino, convirtiendo a Citron "desde un otrora escéptico a un gran optimista".

"La exagerada preocupación de los inversores por el ruido a corto plazo por la privacidad y la propaganda ha hecho que se olviden de ver su poder de ganancias y el potencial de la herramienta publicitaria más avanzada con un alcance global en mensajería, redes y el futuro de las compras", agregó la firma.

TAGS RELACIONADOS