Acceso Crediticio lanzará un producto para conversiones de GNV junto con el FISE. (Foto: Difusión)
Acceso Crediticio lanzará un producto para conversiones de GNV junto con el FISE. (Foto: Difusión)

Con la finalidad de tener mayor participación en el mercado de taxis en Perú, la firma de financiamiento vehicular Acceso Crediticio se unió a la compañía Rímac Seguros para comercializa un nuevo SOAT Taxi Plus, que está pensado en las necesidades del taxista.

Indicó que este nuevo producto, que será financiado únicamente por Acceso, podrá ser financiado por 12 meses, pagando desde S/ 1 diario, a través del factor de recaudo.

“Este nuevo producto estará disponible para conductores con el sistema activo de gas natural vehicular (GNV). El pago se realizará a través del bono adicional pagado durante la carga de gas”, sostuvo el gerente general de Acceso Crediticio, José Luis Hidalgo.

Hidalgo indicó que la expectativa de la financiera es colocar 5,000 SOAT Taxi Plus por mes.

Asimismo, añadió que también han lanzado un segundo nuevo producto, denominado “Libre Disponibilidad”, el cual consiste en un préstamo de efectivo de hasta S/ 3,500, con la finalidad de cubrir las necesidades de liquidez de cada cliente para reparaciones vehículares o necesidades personales inmediatas.

Este producto se otorga máximo en dos días y el pago de la cuota se hace a través del factor de recaudo, pagando S/ 260 al mes en un plazo de 18 meses. El cliente debe poner como garantía a su auto.

“Estamos desarrollando más productos con mejores beneficios. Por ejemplo, este mes lanzamos el producto conversiones GNV junto con el Fondo de Inclusión Social Energético (FISE), donde se busca beneficiar a los clientes con el ahorro del gasto en combustible, con financiamiento menor de 3% de TEA”, concluyó.