ProChile trabaja en la internacionalización de varios emprendimientos que tendrán como destino al mercado peruano. (Imagen: ProChile)
ProChile trabaja en la internacionalización de varios emprendimientos que tendrán como destino al mercado peruano. (Imagen: ProChile)

Según recientes cifras de la Dirección General de Promoción de Exportaciones de Chile (ProChile), el Perú es un importante socio estratégico para Chile. No solo es el sexto destino de las exportaciones de ‘bienes no cobre’, también es el segundo destino de las exportaciones de servicios y de las inversiones chilenas (IED) en el exterior.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.