Módulos Temas Día

Las 10 ciudades cuya población acumula una riqueza mayor a US$ 1,000 millones

FOTOS | Un informe de New World Wealth revela que en cada una de las 10 ciudades más ricas del mundo, sus residentes poseen una riqueza combinada de al menos US$ 1,000 millones, ¿cuáles son?

FOTOS | Un nuevo informe por New World Wealth ha revelado que los ciudadanos del mundo controlan cerca de $215 billones (173 billones de euros) en riqueza privada. Pero no solo eso, en cada una de las 10 ciudades más ricas del mundo, sus residentes poseen una riqueza combinada de al menos $1 billón (806 mil millones de euros) y que puede llegar hasta los $3 billones (2,4 billones de euros).

La riqueza privada total incluye todos los activos (propiedades, dinero en efectivo, acciones e intereses comerciales) menos cualquier pasivo.

De acuerdo con la investigación antes mencionada, la riqueza privada total es “mucho mejor indicador de la salud financiera” que el PIB.

Sin duda, las 10 ciudades de nuestro listado tienen un alto puntaje debido a dos factores: una gran población en general y una cantidad significativa de individuos con alto patrimonio neto.

En todo el mundo hay alrededor de 15,2 millones de personas con activos netos de $1 millón o más, mientras que un habitante promedio posee activos netos de $28.400 (23.000 euros).

A continuación, te mostramos cuáles son las 10 ciudades más millonarias del mundo clasificadas por la riqueza privada total de todos sus residentes:

Tags Relacionados:

ciudades

población

fortuna

Leer comentarios ( )

Ir a portada