Módulos Temas Día

Publirama de Medios

100% Programático: Mobile Out Of Home

En Havas Group nos mueve la idea de aportar al crecimiento del mercado publicitario peruano, al crecimiento de las plataformas digitales y, finalmente ser “100% programáticos”, aportando eficiencia y KPI’s para mejorar la gestión publicitaria de marcas y anunciantes. Después de este gran avance no me queda la menor duda que lo mejor está por venir.

100% Programático: Mobile Out Of Home

Publicidad: licitaciones de agencia de medios y la falacia de “las mejores tarifas"

En publicidad, para licitaciones de medios en Perú, anunciantes y medios acordaron que la tarifa es de cada anunciante, no de la agencia de medios. Entonces, cuando en un pitch de Agencia de medios piden que éstas otorguen “sus mejores tarifas” ¿qué tarifas se pueden entregar para la licitación? Una buena solución es poner un caso, entregar “tarifas pitch” para que todas las Agencias trabajen con éstas, y calificar los ejercicios en base al entendimiento del target, la estrategia, el abordaje del plan, la optimización y cómo la Agencia propone llegar a los objetivos que se le ha entregado en el brief del pitch.

Publicidad: licitaciones de agencia de medios y la falacia de “las mejores tarifas"