Módulos Temas Día

Moda Inc. Daniel Trelles Daniel Trelles

Moschino Primavera Verano 2018

Moschino y su diseñador irreverente Jeremy Scott nos muestra una nueva propuesta para la temporada más calurosa del año. Hablamos de la colección de primavera verano del 2018. Como en todas las ediciones el diseñador se inspira en el mundo pop, y esta vez no fue la excepción, que se animó a invadir sus diseños con el dibujo animado "My Little Pony" (Mi Pequeño Pony). La verdad no me sorprendió ya que siempre hace sus colecciones inspiradas por ejemplo en personajes como Barbie, Ronald MacDonald y marcas como Coca Cola o inclusive ciudades como las Vegas. El quiere reinventarse una vez más colgandose de simbolismos que marcaron una década y que todas sus musas puedan reflejar el estilo de vida que el diseñador inglés quiere mostrar. El maquillaje y peinado fueron el complemento perfecto y rebelde que selló toda una ida y venidas de colores pasteles con sellos rockeros. Y no solo eso nos regaló Jeremy, en la otra parte del desfile, hizo vestidos ramilletes de flores y así nos da la bienvenida otra vez a una nueva estación que dará mucho que hablar.

Moschino y su diseñador irreverente Jeremy Scott nos muestra una nueva propuesta para la temporada más calurosa del año. Hablamos de la colección de primavera verano del 2018. Como en todas las ediciones el diseñador se inspira en el mundo pop, y esta vez no fue la excepción, que se animó a invadir sus diseños con el dibujo animado “My Little Pony” (Mi Pequeño Pony). La verdad no me sorprendió ya que siempre hace sus colecciones inspiradas por ejemplo en personajes como Barbie, Ronald MacDonald y marcas como Coca Cola o inclusive ciudades como las Vegas. El quiere reinventarse una vez más colgandose de simbolismos que marcaron una década y que todas sus musas puedan reflejar el estilo de vida que el diseñador inglés quiere mostrar. El maquillaje y peinado fueron el complemento perfecto y rebelde que selló toda una ida y venidas de colores pasteles con sellos rockeros. Y no solo eso nos regaló Jeremy, en la otra parte del desfile, hizo vestidos ramilletes de flores y así nos da la bienvenida otra vez a una nueva estación que dará mucho que hablar. 

_MOS0135 moschino-bks-s-rs18-0047 sub_1077.jpeg_north_326x488_white 06063317a01ceeb3dd467655d710a674 772a2a15c21da356c6086dfe1a3daf8d _MOS0121 _MOS0031

 

 

Leer comentarios ( )