Módulos Temas Día

Moda Inc. Daniel Trelles Daniel Trelles

Pieza clave Primavera Verano 2017: La casaca metálica

Es una prenda poco convencional para lucir y dirigida al público juvenil. Gucci, Tommy Hilfiger y Fendi fueron los principales representantes de esta tendencia en donde se presentaron casacas tipo motociclista y bomber durante sus pasarelas. Es más, para inaugurar la temporada del Milán Fashion Week Primavera Verano 2017, la supermodelo GIgi Hadid apareció con una casaca metálica de color azul. Por otro lado, durante la semana de la moda de Londres, muchas chicas utilizaron esta prenda en las calles y por consecuencia se comenzó a sospechar de que esta prenda sería una de las "key items" de la temporada más calurosa del año. ¿Qué opinan ustedes?

Es una prenda poco convencional para lucir y dirigida al público juvenil. Gucci, Tommy Hilfiger y Fendi fueron los principales representantes de esta tendencia en donde se presentaron casacas tipo motociclista y bomber durante sus pasarelas.  Es más, para inaugurar la temporada del Milán Fashion Week Primavera Verano 2017, la supermodelo GIgi Hadid apareció con una casaca metálica de color azul. Por otro lado, durante la semana de la moda de Londres, muchas chicas utilizaron esta prenda en las calles y por consecuencia se comenzó a sospechar de que esta prenda sería una de las “key items” de la temporada más calurosa del año. ¿Qué opinan ustedes? 

-font-b-Metallic-b-font-Design-Silver-Faux-font-b-Leather-b-font-font-b 4 15-Best-Jackets-Spring-Summer-2017 54e12de2bfc6ac159ea7d2317292c347 Gigi-hadid-Tommy-x-gigi-spring-2017-launch-tommy-gigi-metallic-moto-jacket-3 Gigi-hadid-Tommy-x-gigi-spring-2017-launch-tommy-gigi-metallic-moto-jacket images spring-2017-trends-metallic-jackets

 

 

Leer comentarios ( )