Módulos Temas Día

Moda Inc. Daniel Trelles Daniel Trelles

Alerta de tendencia: Boinas

De una manera u otra, esta tendencia la vi en la pasarela de Dior otoño invierno 2017 por primera vez, y es que desde la década de los 00's no se vieron más en los looks de pasarelas. Le dan un toque elegante pero al mismo tiempo casual. Ideal para una tenida sorpresiva y/o cuando quieras llamar la atención. Obviamente es pensado para el público juvenil. ¿Qué opinan? Está bien jugar un poco de vez en cuando.

De una manera u otra, esta tendencia la vi en la pasarela de Dior otoño invierno 2017 por primera vez, y es que desde la década de los 00′s no se vieron más en los looks de pasarelas. Y pues, lo han utilizado casi todas los bloggers y celebridades como Rihanna entre otros. Le dan un toque elegante pero al mismo tiempo casual. Ideal para una tenida sorpresiva y/o cuando quieras llamar la atención. Obviamente es pensado para el público juvenil y pues para los que se atrevan a utilizarlo. ¿Qué opinan? Está bien jugar un poco de vez en cuando. 

descarga

Dior FW2017 / 2018fall_winter_2016_2017_headwear_trends_French_Berets Fall-Winter-2017-Mens-Trend-Berets images (1) images spring_summer_2016_headwear_trends_berets Womens-fashionable-french-berets-fall-winter-2016-2017-trends

 

 

Leer comentarios ( )