Módulos Temas Día

Moda Inc. Daniel Trelles Daniel Trelles

Millenials en las editoriales de moda más importantes

Todo lo que podemos ver es que los millenials se han apoderado de las casas más importantes de moda, y es que la generación del milenio es parte clave de su público objetivo. Y por ejemplo Dior, Dolce & Gabbana o Prada han tenido que girar su enfoque en este público que poco a poco está ganando espacio en los espacios de publicidad que antes eran parte de una generación que no tuvo tal protagonismo como lo fue la generación X.

Todo lo que podemos ver es que los millenials se han apoderado de las casas más importantes de moda, y es que la generación del milenio es parte clave de su público objetivo. Y por ejemplo Dior, Dolce & Gabbana o Prada  han tenido que girar su enfoque en este público que poco a poco está ganando espacio en los espacios de publicidad que antes eran parte de una generación que no tuvo tal protagonismo como lo fue la generación X. Aprovecho la ocasión para invitarlos a ver mi renovado site de noticias e inspiración de moda  The Fashion Hunt y // www.thefashionhunt.org //

VzYb3zl

 

Jaden Smith para la campaña de Louis Vuitton Spring Summer 2017

15625082_1069977613131270_4132781123220537344_n_1_

La ex actriz de disney “Zendaya” para la campaña de Dolce & Gabbana Spring Summer 2017 

 

 

Leer comentarios ( )