Módulos Temas Día

Moda Inc. Daniel Trelles Daniel Trelles

Los beneficios de un día en el spa

La rutina diaria, el estrés, las responsabilidades y demás cosas son males necesarios en la vida moderna. Es por eso que siempre queremos escaparnos y poder ser parte de un estilo de vida que conecte más con nosotros. Actualmente existen servicios que pueden hacernos sentir súper bien sin salir de la ciudad. Uno de estos espacios es el spa. El spa nace con el fin de poder re-conectarnos, descansar, y pasar un rato super bueno ya sea solo o acompañado. Hay diferentes estilos y espacios creados para estos fines. Según el portal español "One Sport Life", el spa definitivamente, ayuda a liberar el estrés, a eliminar tensiones, a la limpieza de los poros, a eliminar toxinas, a relajar tus músculos, a la descongestión de las vías respiratorias.

La rutina diaria, el estrés, las responsabilidades y demás cosas son males necesarios en la vida moderna. Es por eso que siempre queremos escaparnos y poder ser parte de un estilo de vida que conecte más con nosotros. Actualmente existen servicios que pueden hacernos sentir súper bien sin salir de la ciudad. Uno de estos espacios es el spa. El spa nace con el fin de poder re-conectarnos, descansar, y pasar un rato super bueno ya sea solo o acompañado. Hay diferentes estilos y espacios creados para estos fines. Según el portal español “One Sport Life”, el spa definitivamente, ayuda a liberar el estrés, a  eliminar tensiones, a la limpieza de los poros, a eliminar toxinas, a relajar tus músculos, a la descongestión de las vías respiratorias.

spa-swissotel-lima-1

masaje-spa-hombre

¿Qué servicios podemos encontrar en un spa? Podemos encontrar masajes especiales, faciales, gimnasio y hasta peluquería, todos estos servicios y más pueden ayudarnos a un día de estrés o simplemente por ejemplo prepararnos para una reunión, exposición, día de trabajo o simplemente para relajarnos un fin de semana. ¿Porque no tomar estos servicios y engreírnos un poco? Justamente el otro día fue al Swissotel en San Isidro, y me brindaron una experiencia de spa reconciliadora, pude ser testigo de un massage signature, que consistía en una combinación del masaje sueco, descontracturante y reflexología, de efecto relajante e ideal para experimentar un estado de bienestar integral. Aprovecho en recomendar este servicio y que puedan aprovechar las ofertas exclusivas que tienen por el Día del Padre. 

 

images

images (1)

 

 

Leer comentarios ( )