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Adiós estereotipos: la moda lo confirma

Cada vez más los estereotipos sociales como la orientación sexual, la transexualidad, el racismo, el bullying, y las personas de tallas grandes, van desapareciendo, y la moda quiere acercarse dedicándoles un espacio en sus publicidades que a continuación detallaré:

Cada vez más los estereotipos sociales como la orientación sexual, la transexualidad, el racismo, el bullying, y las personas de tallas grandes, van desapareciendo, y la moda quiere acercarse dedicándoles un espacio en sus publicidades que a continuación detallaré: 

- Comercial de TARGET, en donde se puede ver diferentes estereotipos de mujeres. Cabe resaltar que ahí se encuentra Carmen Carrera modelo transgénero de ascendencia peruana – puertorriqueña. 

  

- Comercial de H&M, dedicado a muchos estilos de vida de la mujer.

- Comercial de la marca Lane Bryant dedicada a la moda para personas “plus size” o tallas grandes. 

- Portada de Vogue Paris Marzo 2017  con la modelo transgénero Valentina Sampaio. 

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- Nike se apunta a esta apertura de mente también con modelos de tallas grandes vendiendo un sostén deportivo de la mano con la modelo Paloma Elsesser . 

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- El estereotipo del “nerd” es ahora lo más cool, ya que Gucci desde hace ya algunas temporadas nos muestra a chicos y chicas que no tienen mucho que ver con los modelos que siempre hemos visto en sus publicidades. 

 

 

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