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Negocio de moda: Conoce Fother Mucker

Apoyando a la moda y el diseño independiente peruano, esta semana entreviste a la marca Fother Mucker, una pequeña empresa de moda enfocada en un estilo de vida cómoda y con lo último en tendencias. Conoce un poco más de que trae esta nueva propuesta.

Apoyando a la moda y el diseño independiente peruano, esta semana entreviste a la marca Fother Mucker, una nueva empresa de moda enfocada en un estilo de vida cómodo y con lo último en tendencias. Conoce un poco más de que trae esta nueva propuesta. 

  1. Como nació la idea de un negocio de moda?

Encontrar ropa diferente es complicado en el Perú. Si bien la llegada de grandes retailers ha favorecido mucho la moda, creemos que aun hay un espacio importante para gente que busca un diseño diferente, pero no masivo.

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2. Cuales son tus referentes o diseñadores de tu referencia?

Más que tomar a un diseñador de referencia, buscamos inspiración en la gente, en la ciudad y en insights que llegan a nuestro público. La calle, las tendencias retro y el diseño gráfico están siempre presentes en nuestras prendas.

3. ¿En que se inspiran cuando diseñan?

La cotidianidad, la simpleza de los trazos y en crear combinaciones atractivas de textura y color.

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4. ¿A qué publico objetivo se dirigen?

Al diseñar pensamos en hombres y mujeres que busquen diferenciarse y destacar del resto de gente. Por eso las colecciones que ofrecemos siempre son de poca cantidad. Con eso aseguramos que las prendas sean únicas.

 

5. ¿Qué estilo es el que quieren comunicar?

Somos una marca urbana, desenfadada e irreverente. Los diseños que proponemos son frescos, divertidos y generan una conexión con nuestro target.

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6. ¿Qué competencia directa tienen en el país?

Nosotros no vemos al resto de marcas como competencia. Todas sumamos ya que ofrecemos distintas propuestas. El diseño independiente en Perú ha crecido mucho y se ha profesionalizado. Es parte de nuestro compromiso con la industria.

 

7. ¿Cuales son los planes a futuro?

Nuestra primera colección Winter is not dead es una introducción al concepto de nuestra marca. Ofrecemos sweatshirts con diseños limitados que pueden ser usados por hombres y mujeres. Ahora estamos conceptualizando la colección de verano, para en un par de semana empezar con la producción. Vienen prendas muy chéveres.

A los 10 primeros lectores de nuestro blog que mencionen haber leído el post en Gestión tendrán un 20% de descuento en las poleras  Fother Mucker.

 

 

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