Módulos Temas Día

Moda Inc. Daniel Trelles Daniel Trelles

¿Cómo utilizar los chalecos extra large en la oficina? #Ejecutivas

Es una prenda nueva para la oficina. Es parte de los “imprescindibles” de la nueva temporada y además es muy versátil. Hablamos del chaleco extra large. Aquí algunos tips para poder llevarlos en el día a día en la oficina. 

vests1

1. El chaleco si bien es extra large no debe ser muy largo ya que podría verse grande y exagerado. 

2. Elige el color que más te quede mejor. Si tienes tonalidades frías podrías escoger los colores azules, morados, blancos, pero si de lo contrario tu tonalidad cálida, escoge los colores camel. (Si no sabes qué tonalidad eres, entra a este post acerca de la Colorimetría.

3. Para que tu chaleco sea el  que más llame la atención, escoge un chaleco con detalles en los botones o solapas.

number2

4. Esta prenda es para utilizar en tenidas casuales o informales. Aunque con una buena blusa, pantalones y tacones y mini cartera puede verse muy bien en un evento formal.

5. Debido a su versatilidad, el chaleco extra large funciona como un abrigo, puedes ponertelo y sacártelo cuando quieras. Además te ayuda en esos climas en donde no se decide si hay frío o calor.

number3

 

Como dato final, los chalecos en su mayoría quedan bien con pantalones, tanto de tobillo, acampanados, o culottes. Sólo en el caso que sea una falda midi (entiéndase que termine a la altura de la rodilla) puede quedar bien con el chaleco. 

Espero poder haber sido de ayuda ¡Nos vemos en el siguiente post!

 

 

Leer comentarios ( )